Quien soy

Nací en Alicante pero he crecido en Benidorm, mi "pueblo" favorito. Ahora vivo en Elche, de donde es toda mi familia.
Me casé con mi mejor amigo desde que tenía 15 años, Toni y con él he tenido 2 hijos, Marta de 34 meses y Angel de 14 meses, que lo son todo para mi.
Gracias a que él está trabajando el doble, yo he podido disfrutar de la maternidad a tiempo completo. Desde hace casi 3 años estoy con ellos a todas horas, y puedo decir que no me he perdido nada de verlos crecer.
Ya embarazada de Marta, me compré una mochilita, que usé bastante, ya que desconocía lo de los portabebés artesanales. La usé mucho, porque me encantaba llevarla cerquita, a pesar de lo incómoda que me resultaba.

Cuando Marta tenía 9 meses asistimos a unas jornadas que se organizaron en Elche, por la Asociación de lactancia La Mama d'Elx, entre otras a un taller de portabebés. Me quedé impresionada al descubrir todo un abanico de nuevas posibilidades a la vez que decepcionada por no haber sabido de esto antes.
Me compré uno por internet, y como soy mañosa con la máquina de coser, empecé a investigar y a hacerme TODOS los que veía. De tenerlos y usarlos, pasé a hacer para regalar, y de ahí a tener encargos.
Los coso con mucho cariño y me gusta personalizarlos, ya que se convierten en únicos y los usas desde que nacen hasta que tu quieras llevarlos.

Aconsejo a todas las mamás y papás que porteen a sus bebés, ya que aparte de los muchos beneficios que tiene para ellos, es el gustito de llevarlos tan cerca, y poder atenderlos enseguida. Aparte de lo cómodo que resulta muchas veces dejar el carro en casa y llevar las manos libres para otras cosas.

Si quieres saber más acerca de cual elegir o cuales son las telas apropiadas, llámame y yo intentaré ayudarte lo mejor que pueda.