Telas para Bandolera de anillas

Os muestro las telas que tengo para hacer bandoleras de anillas. De las que tengo hechas hasta ahora hay algunas con una tela lisa por un lado y estampada por el otro, y aunque quedan muy bonitas, son más prácticas con una sola tela, por lo que pueden ser lisas y hacerles algún dibujo, si se quiere o estampadas, y si la tela lo permite también se puede personalizar.

Las anillas que utilizo son de aluminio sin soldaduras, especialmente hechas para hacer este tipo de portabebés. Las tengo en negro y plateado, y se eligen según la tela.


Las medidas estandar que yo uso para hacer las bandoleras son de 2m por 0,70m. Si por cualquier motivo ves que necesitas más, también házmelo saber y vemos si tengo telas disponibles.



El precio es de 40€ más gastos de envío en su caso.  Si quieres la bolsa también personalizada y hecha a mano, son 10€ más.

Una vez veas la tela que te guste, házmelo saber y te digo la disponibilidad, por si no me da tiempo a actualizar la cantidad que tengo de cada una.

Si no ves ninguna que te guste, podemos hablar de cómo encontrarla, y ya ajustaríamos el precio según costes.



L3. Liso verde.
L5. Liso beige.

L4. Liso naranja.

L7. Liso marrón.

L8. Liso lila.

L9. Flores y pájaros en negro.

L23. rayas colores oblicuas.

L26. Lisa amarilla.

L16. Círculos rosas. Agatha Ruiz de la Prada.

L17. Flores naranjas. Agatha Ruiz de la Prada.


L18. Círculos azules. Agatha Ruiz de la Prada.


L14. Flores grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario